Topics

List of Topics and Articles

FARMACIAS ARRUINADAS • farmacialamarina


Hola, soy Fanny Ruiz de Farmacia la Marina de San Fulgencio, de antemano pedir disculpas a toda la población por la huelga indefinida que estamos manteniendo, pero el caso es que estos políticos de la Comunidad Valenciana siguen sin pagarnos.

El día 31 de Octubre llegaron un montón de millones del FLA ( fondo de liquidez autonómico) a nuestra Comunidad para pagar a todos los proveedores de la Sanidad y otros colectivos, cual es nuestra sorpresa cuando solo se nos abona 1 mes (mitad de abril y mitad de mayo), por lo cual decidimos entrar en huelga porque se nos miente sistemáticamente desde hace más de un año.

Nuestros presidentes de colegios profesionales se reunieron con D. Luis Rosado( Conseller de Sanidad) D. Jose Manuel Vela (conseller de Hacienda) y nos dice que no hay dinero para pagar y que además lo que se ha recibido es para pagar a otros colectivos como los discapacitados. Creanme no han cobrado nada.

Nosotros los farmaceuticos estamos financiando como si fueramos un banco a nuestros políticos que no nos pagan. pues dejeme que les diga que estamos al borde del colapso y que tenemos compañeros que ya van a ser deshauciados y se van a quedar sin nada de su patrimonio y con todas las deudas.

Acudo  a Ustedes para pedir ayuda y que por favor expliquen a todo el colectivo del Reino Unido, lo que está pasando en la Comunidad Valenciana tanto en la prensa de este país como en la suya.

Quedo a su entera disposición

Fanny Ruiz Lozano


Back

Back to A Spanish Life